Mi carrito

Cerrar

¡Compra con hasta 6 cuotas sin interés!

Despacho y seguimiento

Despachos

Los envíos se realizan  por starken hasta en 4 días hábiles después de realizada la compra, en caso de que pasen más de 4 días hábiles y aún no reciba el número de seguimiento favor contactarse al correo glamesence@gmail.com e indíquenos su número de compra para averiguar que sucedió y por que aun esta pendiente de envío.

- ENVÍO PAGADO: Se le cobra un valor aproximado de envío al momento de realizar la compra de su producto, por lo cual cuando reciba el paquete no deberán cobrar valor alguno, en caso de que por equivocación le cobren puede recibirlo y avisarnos para nosotros transferir el valor que le cobraron.

- ENVÍO POR PAGAR: Este envío es la mejor opción ya que le cobraran lo que realmente vale el costo del despacho de envío a su localidad, recomendamos elegir esta opción si ud puede pagar con efectivo cuando reciba el producto en su casa, además cuando reciba el número de seguimiento aparecerá el valor que le cobrará starken cuando entreguen su producto.

COMPRAS DE PRE VENTA 

  • Los pedido de PRE-VENTA son despachados 15 días después de haber realizado la compra, luego del despacho debe esperar el tiempo que demora el courier de envío (starken) para recibir su pedido en el domicilio.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO : En caso de no estar de acuerdo con esperar el tiempo estipulado para el despacho del producto (15 días) podemos hacer devolución del 90% del valor pagado, esto debido a comisiones del proveedor de pagos y gastos operativos.

Seguimiento 

Una vez que hayamos despachado tu paquete, te enviaremos un link a tu email con el cual podrás realizar el  seguimiento de su producto comprado.

Retrasos

Pueden haber retraso en entrega de paquetes por parte de starken debido al  colapso del sistema en fechas de CYBERDAY, o fin de año ( favor contáctenos vía correo glamesence@gmail.com si ello ocurre)